Pago por impresiones en tu web

Ganar dinero   Programas instalados   Hacer encuestas
Cobrar por click   Impresiones en tu web   Subastas de dominios   Estar alerta
 
  Cobrar por impresiones
 
   Cobrar por impresión

En el momento en que un usuario visita una web y aparece un banner, es decir "se muestra el banner "tenemos una "impresión". Cada impresión corresponderá a un usuario (a una IP). El siguiente paso es el click, es decir, cuando se clica en el anuncio.
El sistema de pago por impresión consiste en cobrar por cada vez que se ha mostrado el anuncio. El usuario que visita nuestra web no debe hacer nada, por el mero hecho de visitarla, la impresión se efectúa igualmente.
Se trata de un sistema muy cómodo para el web máster. Cuanto mejor sea nuestra página, mejores anunciantes querrán aparecer en ella. Éste tipo de anunciantes exigen un mínimo de visitas y tener un dominio propio, comprado, que nos se trate de páginas gratuitas.
Si hablamos de CTR, estamos hablando del sistema combinado de pago por click y por impresiones.



 Impresionesweb: Impresiones web funciona por CPM, es decir pagan un determinado dinero por cada mil visualizaciones de una publicidad. También realizan el sistema CPC ( cobro por clic ). El valor que dan a cada publicidad es más "constante" a diferencia por ejemplo, de los valores de pago por click.
Uno de los sistemas más rentables es el pop-under; ventanita emergente que aparece en las webs. Pero Impresionesweb te permite muchos otros formatos distintos.
Y claro está: a más visitas, más ingresos.





 Smowtion: Empresa que se ha especializado en la publicidad en la red y las audiencias de calidad. Según Smowtion te muestran los anuncios publicitarios más adecuados para conseguir un eCPM lo más alto posible.
Se enfocan en displays ads y banners así que lo podemos combinar con opciones de texto como Google Adsense o Text Link Ads.
Utilizan tres métodos distintos de pago: mediante tarjeta, cheque o transferencia en Pay Pal. Uno de sus compromisos es que no vas a tener ninguna impresión perdida.