Estar siempre alerta!

Ganar dinero   Programas instalados   Hacer encuestas
Cobrar por click   Impresiones en tu web   Subastas de dominios   Estar alerta
 
  Cobrar por estar alerta
 
   Nadie regala nada Existen muchas páginas que no realizan los pagos con claridad. Antes de confiar en alguna de estas páginas te recomendamos que te informes en la red sobre si cumplen o no lo pactado.
Sobre todo, informarse bien, una manera de no cobrar por ejemplo en el caso de las webs que te mandan encuestas, es que mandan muy pocas y establecen un límite alto para cobrar, así que el pago llega muy tarde.



 Hyips Las Hyips son una especie de fondo de inversión en el que te aseguran una rentabilidad diaria con una inversión inicial muy baja así que consiguen captar la atención de muchos internautas.
Pero los rendimientos que ofrecen son muy difíciles de alcanzar. En muchos casos resultan ser un fraude y se quedan con el dinero de los que han invertido.
Es una opción invertir en este tipo de empresas pero existe un riesgo y debemos estar preparados.



 Negocios Multinivel "Piramides" Existen negocios multinivel sin ningún tipo de producto o de servicio, se trata de estructuras piramidales.
Muchas páginas dicen ser empresas de marketing multinivel y en realidad son sistemas piramidales. Para comprobar si se trata de un fraude o no, debemos mirar si realmente tienen un producto o servicio de calidad. Si no es así, es muy probable que se trate de un negocio piramidal y éste tipo de negocios son ilegales en muchos países.

 Algunas recomendaciones - No creas en el "dinero fácil". Si quieres lograr tener tu propio negocio, esto conlleva tiempo y los ingresos pueden tardar en llegar.
- Busca siempre información, intenta estar informado, a la última, actualizado,... para poder avanzar en tu negocio.
- Intenta escoger un método que encuentres interesante. Si no lo haces, puede ser que al cabo de poco tiempo te aburra el sistema y en muchos casos, el secreto para conseguir ingresos es ser constante.
- Y sobre todo, investiga el método con el que quieras probar suerte y no seas impulsivo.